lunes, 15 de marzo de 2010

Juan Perón te invita al evento de Software Libre y Economía Social 2010

El indiscutido Líder del Justicialismo siempre entendió que la economía debía estar al servicio del país y no al contrario. Por ello, desea extender una invitación a la Masa Trabajadora a través de gcoop, la Cooperativa de Software Libre:

"Tenemos el agrado de invitarlos al “Primer Evento de Software Libre y Economía Social”, organizado por gcoop – Cooperativa de Software Libre y el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. El evento se realizará el día 22 de Marzo de 17 a 21 hs en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


El evento tiene como objetivo difundir las ideas del Software Libre y de la Economía Social y generar espacios de debate e intercambio entre los diferentes colectivos para ampliar la sinergia entre ambos movimientos.

Durante el evento se realizarán charlas teóricas y de experiencias del Software Libre y la Economía Social. También contaremos con un espacio de intercambio de materiales de las distintas organizaciones que participan.
*La entrada es libre y gratuita*
“No, no se trata de un debate técnico sino ético. El debate es sobre la libertad y la sociedad, sobre la prohibición o la posibilidad de que las personas cooperen”.

1 comentario: