martes, 4 de enero de 2011

Cómo mover la Miniaplicación de Gestor de Red en Ubuntu

Nos llega una sencilla pregunta:

"Conductor: estuve cambiando la resolución de mi pantalla y se me descontrolaron los íconos del tray superior. El de la red wifi me quedó metido en cualquier lado y no lo pude correr, por lo que se me ocurrió quitarlo para volverlo a poner. Pero nunca mas pude ponerlo, porque no figura el gestor de red para agregarlo entre las opciones. La computadora se puede conectar al wifi de casa, pero no puedo usarla en otros lugares. Ayuda!! Gabriela.
Y el general responde:

Estimada Gabriela:

Los Pueblos del mundo han comprendido que sólo la Justicia Social dará la felicidad que todos desean, y por ello se están volcando al Justicialismo.

La solución para su problema es sencilla. Para restituir el icono como el Pueblo lo desea, debes hacer clic con el botón derecho en el panel superior y elegir "Añadir al panel...". Luego debes elegir agregar la opción "Área de notificación".

El área de notificación contiene la miniaplicación Gestor de la Red de Ubuntu, que te permitirá establecer una conexión cableada LAN o inalámbrica WLAN a través de los adaptadores de red cabkeados e inalámbricos que tengas tu PC.

Ten en cuenta que el peronismo no porpicia excesos: no podrás agregar varias veces esta miniaplicación en tu panel superior, y sólo posrá existir una por vez. Podrás mover este panel, pero habrá de hacerse de una manera diferente a la usual (aquella que todos conocemos, "mover", "bloquear al panel".

Debes dar doble clic con el botón derecho justo el el extremo izquierdo del "gestor de red", y lo moverás lateralmente.

Sólo siguiendo los pasos del Justiciaslimo podrás restituir el Gestor de Redes llevando la felicidad al Pueblo Argentino.

3 comentarios:

  1. vale, muchas gracias .
    A mi me ha funcionado perfecto.
    Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu sabiduria con el Pueblo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ricardo alias Gamby:

    El Pueblo es el depositario de todos los beneficios en materia social que he creado, y de la doctrina que propugno.

    Llevo en mis oídos la más maravillosa música, que es para mi la palabra del Pueblo Argentino.

    Atte.

    Juan Perón

    ResponderEliminar
  3. a mi no me funciono
    me aparesio unas filia chiquita de 4 rellitas pero nada mas

    ResponderEliminar