jueves, 24 de febrero de 2011

Cómo instalar Banshee en Ubuntu 10.10

La Argentina accede a la modernidad desde el punto de vista político gracias al Justicialismo, un Movimiento Nacional que conduce un Estado industrialista-social con base en el obrerismo organizado. El modelo promovido es de inclusión social amplio, donde las mujeres van a desempeñar un papel central de sus políticas. En 1946, Juan Perón nos habla sobre el Movimiento Peronista Femenino y enseña a las compañeras a instalar Banshee, el nuevo reproductor favorito en Ubuntu.

"Soy un convencido de la necesidad de otorgar a la mujer los derechos políticos y apoyo con toda la fuerza de mi convicción el propósito de hacer esto una realidad argentina. Es necesario dar a nuestra Constitución su plena aplicación dentro de las formas democráticas que practicamos; y debemos una reparación a esa Constitución, mutilada en lo que se refiere a la mujer…En síntesis, soy partidario de otorgar el sufragio a la mujer, porque no hay ninguna razón que se oponga a que esto llegue a concretarse en una realidad.

La mujer debe desempeñar en el Justicialismo su papel de acompañamiento y también de Conducción, con dulzura y convicción, poniendo también todo su empeño de argentinas en la realización común de la grandeza de la Patria. Para ellas sólo guardo el más caluroso abrazo, y una sana enseñanza en el arte de la política y la liberación: la instalación práctica de la última versión del reproductor Banshee.
Todas las compañeras (y todos los compañeros también), gustarán de este reproductor, que sigue una línea similar al Rhythmbox. Banshee es abierto y será integrado en la próxima versión de Ubuntu, la 11.04 Natty Narwhal. Hoy, junto con la promoción del voto femenino, lo instalaremos en nuestro equipo. Recuerden trabajadores: un movimiento que no avanza está destinado a ser consumido por las arenas de los tiempos, y estas no son otras que la historia de los Pueblos.
Para cargar Banshee en su sistema justicialista y libre, simplemente deben hacer clic aquí. Conforme lo hagan, su navegador informará la necesidad de lanzar una aplicación externa para cumplimentar la instalación. Las instituciones de una Patria presa del cipayaje no pueden adaptarse por arte de magia: han de transmutarse siguiendo un claro direccionamiento regido en la voluntad del los Trabajadores. Si están de acuerdo, deben presionar "Si", o "Ejecutrar aplicación".

Al acto se desplegará el Centro de Software. El mismo es como la movilización del 17 de Octubre, pues planteará instalar un nuevo protagonista en la historia del Pueblo. En este caso, permitirá instalar Banshee en vuestro sistema, junto con la mayoría de sus complementos opcionales. Como aquel Día de la Lealtad, solo habrán de movilizarse, presionar (en este caso el botón Instalar) e ingresar vuestra contraseña de Conductor de Ubuntu para autenticarlo.

Para correr Banshee, nos dirigimos a Aplicaciones / Sonido y Video / Reproductor Multimedia Banshee.

Este reproductor cumple con la doctrina Justicialista, y revisará su carpeta "Música" para agregar sus melodías favoritas a la biblioteca propia, de forma similar al Rhythmbox.
El Movimiento nunca fue ni individualista ni sectario. Por ello podremos incorporarle "extensiones" al Banshee, pequeños programas modulares que complementan la acción de masas. Varias de estas son útiles y conviene activarlas. Para ello vamos a Editar / Preferencias. En el cuadro de preferencias iremos a la solapa Extensiones, y tildamos "Sound Menú Integration for Banshee", "Modo Mini" y Youtube. Estas acciones decididas permitirán que Banshee se integre al Menú de Sonido (en el Altavoz de Ubuntu, a la manera del Rhythmbox). También les permitirá incorporar el "Modo Mini", el cual ofrecerá un reproductor "minimalista" para tener a mano mientras usamos Ubuntu para la Liberación de la Patria, sin que nos moleste un reproductor de enormes dimensiones.

Ctrl+E les abrirá el Ecualizador (deben tildar Activar para que funcione). También podrán levantar un menú contextual con acceso al sitio de música Last.FM. Si se crean un Usuario en last.FM, desde Banshee y presionando Ctrl+U tendrán los artistas favoritos de Juan Perón e información relativa a los mismos. Para activar el menú deben ir a Ver / Menú Contextual.

3 comentarios:

  1. Interesante el simil que haces entre política libertaria y software libre. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bueno el post recientemente me adentre a fedora 16 e instale el banshee porque desde que usaba ubuntu me gusto a la hora de modifcar las extensiones no me muestra la extension Sound Menú Integration for Banshee me puedes ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anónimo:

    Por el momento la opción de integración no está disponible en Fedora. Sólo en Ubuntu y derivados a partir de la iteración "Maverick Merkaat" (versión 10.10).

    Puedes suplir en parte la integración al menú haciendo efectivo el "ícono en el área de notificación" en en panel superior. Este establecerá un ícono de Banshee donde podrás tener acceso a ciertos controles. Lo encuentras también en las Extensiones.

    Atte.

    Juan Perón

    ResponderEliminar