sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Cómo instalo Adobe Flash 11 en Ubuntu 10.10 de 64 bits?

Tras retornar al país y en la Sede del Partido Nacional Justicialista, Juan Perón desea un feliz año nuevo al Pueblo y enseña a instalar la versión del Adobe Flash 11 en Ubuntu.

¡Trabajadores!

Un objetivo claro es todo lo que un Pueblo necesita, y frente a él podremos comenzar las verdaderas acciones que se necesitan. Nuestro objetivo hoy es la grandeza de la Patria, y para hacerlo realidad, todos son necesarios.
Este nuevo año nos hace testigos de los inconmensurables logros en pos de las fuerzas del trabajo. Nada como un fin de año para comprender cabalmente de dónde venimos y a donde vamos.

Con la renovación del almanaque, también podremos escoger renovar otros aspecto de nuestro sistema, y qué mejor proceder a actualizar a la última versión del Adobe Flash.

Flash es un entorno de ejecución de plataforma cruzada basado en el navegador de internet, de naturaleza privativa. Sin embargo sus numerosos desventajas, se ha convertido en un estándar de facto para la reproducción o ejecución de contenidos en la Internet. Debido a sus ciertas inestabilidades y respondiendo también a estrategias comerciales, varias plataformas dejaron de darle soporte, lo cual la casa desarrolladora Adobe ha incorporado sectores que en sus momentos fueron relegados. Recientemente Adobe ha lanzado Flash Player versión 11 para Ubuntu, y además en 64 bitios. Las mejoras que he notado son mejor estabilidad al mostrar páginas con contenido flash, mayor fluidez en el uso del sistema y menos consumo de recursos y energía, todo lo cual es muy positivo.

Para descargar Flash 11 e instalarlo en Ubuntu, hemos de rumbear nuestro navegador a la web oficial.

Acto seguido en el apartado "Paso 1" le indicaremos la arquitectura de Linux que tengamos (en este caso, seleccionamos "Linux (64 bit)" por tratarse de una versión de 64 bitios). En la sección "Paso 2" debemos elegir "Flash Player 11 for Ubuntu (APT)".
El régimen APT nos permitirá instalar paquetería para Ubuntu a partir de nuestro propio navegador.

Presionamos el botón amarillo "Descargar Ahora" y se desplegará un cartel indicándonos si queremos proceder a la descarga de la paquetería necesaria, y luego debemos ingresar nuestra contraseña.

Tras cumplir con los estos requermientos, el Flash 11 se habrá instalado en nuestro sistema y navegadores. Reiniciamos el equipo para finalizar todas las acciones.

Y con esto, ¡nuestro sistema estará listo para un nuevo 2012, luchando por una Patria Justa, Libre y Soberana! Felicidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario