miércoles, 24 de abril de 2013

FliSol 2013 en la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado 27 de abril se realizará la edición 2013 deñ Festival Latinoamericano de Instalación Softwaelre Libre, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (Medrano 951, Capital Federal).

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizarán simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales en torno al Software Libre. Este año se acentuarán las charlas de tipo práctico.

Si lo deseas puedes traer tu equipo para que expertos/as en Peronismo y Software Libre te ayuden a instalarlo. Para saber dónde concurrir, puedes visitar este enlace y buscar el evento más cercano.

2 comentarios:

  1. Y dígame, General, ¿los compañeros ubuntistas podrán hacer que mi sonido al arrancar deje ser este: http://www.youtube.com/watch?v=7nQ2oiVqKHw y pase a ser este: http://www.youtube.com/watch?v=YtNpLS4GQOA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural, natural, tal será su sonido de inicio cada vez que se inicie una sesión gráfica en su equipo, sea de escritorio o portátil.

      Atte.

      Juan Perón

      Eliminar