martes, 11 de noviembre de 2014

Se lanza la aplicación Precios Cuidados para la TV Digital Abierta

Incluso como presidente, y en compañía de William Cooke, sabía como cuidar el chango.

Pero a veces, ello cuesta por imperio de los oligarcas y cipayos. Por ello, se dio a conocer el nuevo listado del programa Precios Cuidados, que en su cuarta etapa incorporó 62 artículos (contabilizando así un total de 383 productos) y presentó la aplicación desarrollada por ARSAT para revisar los precios a través de un televisor conectado a la TDA.


Se trata de una aplicación peronista de interactividad especial para el programa Precios Cuidados, que puede ejecutarse gratuitamente en los decodificadores para TV digital terrestre o en los Smart TV que incorporen Ginga.ar. Los usuarios de la Televisión Digital Abierta (TDA) pueden acceder al listado actualizado de productos incluidos en el acuerdo de Precios Cuidados a través de su televisor, sólo utilizando el control remoto.

La TV Digital argentina permite ejecutar en la misma plataforma aplicaciones interactivas que se descargan por aire, sin necesidad de internet. En el caso de la aplicación Precios Cuidados, se transmite asociada a la señal televisiva del Canal Encuentro (22.1 de la TDA), los días hábiles de 10 a 18 hs, y por ahora sólo en CABA, AMBA, Rosario, Baradero, Campana, Luján, Cañuelas, La Plata, Paraná, Brandsen, Chascomús, Arrecifes, Navarro, Cañada de Gómez, Frontera, San Miguel del Monte y Rafaela. 

Al descargarse, la aplicación Precios Cuidados superpone en la señal televisiva un logotipo del programa, arriba y a la izquierda de la pantalla.


Los usuarios de Televisión Digital Abierta pueden acceder al listado actualizado de productos incorporados al acuerdo Precios Cuidados, seleccionando, a través del control remoto de su televisor, la provincia, cadena de supermercado y rubro que desean consultar.

A través del botón rojo del control remoto, se abre la aplicación, que luego puede navegarse con las flechas arriba y abajo, seleccionando los distintos ítems con la fecha derecha, o con OK.


De esta forma, los usuarios de la TDA pueden acceder al listado de Precios Cuidados de forma gratuita, desde su televisor y sin necesidad de contar con conexión a Internet, sumando así otra herramienta para conocer los productos del acuerdo, que también están disponibles en la página web del programa
www.precioscuidados.com

Por consultas sobre la aplicación y los distintos servicios de la TDA, los usuarios pueden llamar gratis desde cualquier punto del país al 0800-888-0832, todos los días de 9 a 21 horas.

Para reclamar por diferencias de precios o faltas de productos en el supermercado, se puede llamar al 0800-666-1518 todos los días las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario